27 sept 2010

Aprendiendo finanzas

Estimad@s compañer@s, ahora que estamos con tantos EREs y de cara a la huelga del 29S, seguimos de nuevo con vosotr@s pero recordando, tal cual, aquel inquietante curso gratuito que publicamos en el 2007 (de aquellos polvos, estos lodos):

Capítulo I. A continuación, un ejemplo de cómo funciona lo del dinero gratis:



Capítulo II. Veámos un ejemplo de cómo funciona ésto de conseguir empresas de balde:



Capítulo III. Ahora mostramos una de las estrategias para privatizar nuestros derechos:

Una vez que se ha conseguido que nuestros "maestros" hayan perdido dinero las elecciones generales, queda por resolver el futuro de nuestra Comunidad.

De tod@s es sabido que nuestra querida presidenta Ángela Channing Esperanza Aguirre está resucitando la Santa Inquisición mediante el programa "Inquisitor 2020", que viene a ser como "la máquina de la Verdad", pero sustituyendo el polígrafo por el potro de tortura activado por denuncias anónimas. En este programa se descubrieron muchos e insospechados "herejes", con los inefables Manuel Lamela, Federico Jiménez Losantos, Miguel Ángel Rodríguez, y un largo etcétera, a la cabeza; en definitiva, esto es lo que se pretende entre otras cosas:



Capítulo IIII (o IV). Es conocido que nuestros queridos "maestros", aquellos que quieren lograr un mundo mejor con más urbanizaciones y campos de golf y así mejorar su economía, recomiendan el proyecto del Trasvase del Ebro. ¿Por qué? Pues porque es un proyecto ecológicamente devastador, económicamente especulativo y socialmente injusto.

A priori, se advierte que dicha trama, aunque compleja, tiene un final positivamente lucrativo, es decir hay que: emplear la prevaricación y el tráfico de influencias, la malversación de fondos públicos, el cohecho, la infidelidad en la custodia de documentos y de violación de secretos y de negociaciones de actividades prohibidas, retrasar los litigios, etc, etc.

Mientras, y muy importante, se manipula la información para sensibilizar al ciudadano de a pie por los recursos naturales y el medio ambiente.., para finalmente echarle la culpa de desperdiciar agua... y ya está, a bailar.

Por eso mismo, y aprovechando que se acerca el Festival de la Canción de Eurovisión, se muestra una versión-parodia del chiki-chiki AgBar :



(Continuará..? Agradecimientos y muchos a kuronokoneko)